lanzamientos

Ultimos Lanzamientos

  • Chris Isaak

    01-03-2009

    Lo nuevo de Chris Isaak es “Mr lucky”. Siete años han pasado ya desde aquel lejano “Always got tonight”. El disco está compuesto por 14 canciones, dos de ellas duetos con Michelle Branch y Trisha Yearwood.

 La edición especial de lujo incluye dos temas extra: I Got It Bad y Dream Deferred, una litografía y una portada diferente.

Canciones:
  • Cheaters Town
  • We Let Her Down
  • You Dont Cry Like I Do
  • Weve Got Tomorrow
  • Breaking Apart (con Trisha Yearwood)
  • Baby Baby
  • Mr. Lonely Man
  • I Lose My Heart (con Michelle Branch)
  • Summer Holiday
  • Best I Ever Had
  • We Lost Our Way
  • Very Pretty Girl
  • Take My Heart
  • Big Wide Wonderful World
  • bonus track (edición de lujo)
  • I Got It Bad 16.Dream Deferred

Más Lanzamientos
Parc. nublado
ST 9,1° H 99%
10º

Viernes, 30 de Julio de 2010
Mar del Plata, Buenos Aires - Argentina

Escuchanos en vivo, ahora en el aire

La Noche de la 99.9
De 21:00 a 24:00 hs.

Función Trasnoche
De 24:00 a 06:30 hs.

Opinión por José Luis Jacobo

De regalo

Así se siente Gustavo Arnaldo Pulti: hasta hoy no paga ninguna cuenta, la maquinaria de falsedades públicas funciona aceitada y está claro que la carnestolendas mediática no es exclusivo resorte de Florencio Aldrey Iglesias.
Una lista que llegó a mi mesa de trabajo revela hasta qué punto se ha corroído la relación medios/política/ sociedad. El decreto 1.428, surgido del expediente 3.228 del presente año, dispuso la distribución de $150.000 del erario público municipal entre un conjunto de medios y actores de medios que debían expresar una campaña de “concientización” sobre la negatividad de estacionar en doble fila. Es sencillamente una conducta bastarda pretender que el cambio de actitud de los conductores en la ciudad va a variar porque Jorge Jaskilioff reciba $2.800 de las arcas de la comuna, o por los $1.500 que percibe Claudio Lassiar, hoy vocero de AMETAP.

Encuesta P&L Consultora

Mensajes

Ver todos los mensajes
Osmosis Diseño y Comunicación